Ir al contenido principal

Las preguntas que te llevan al éxito

Como ya lo hemos visto en repetidas ocasiones, el éxito es acerca de la energía que manejamos. Nuestro nivel de energía positiva es el combustible que nos lleva al éxito.

Esta energía puede ser el espíritu santo que Dios da a sus servidores, como se maneja en la tradición cristiana. También puede ser el nivel de conciencia que se desarrolla a través de la meditación.

Hoy te voy a enseñar una forma de aumentar tu energía hacia el éxito en una forma más científica, sin tocar las creencias personales de cada quien sobre la espiritualidad, lo cual es caso sensitivo en la mayoría de veces.

Hoy te voy a enseñar una técnica sencilla pero efectiva, neutral, que puedes empezar a practicar inmediatamente cualquiera que sea el tipo de creencia espiritual que tengas.

Es la técnica de hacerte preguntas que te llevan en forma positiva a tomar una acción inspirada por la gratitud y por lo tanto de éxito total para tu vida.

Las preguntas guiadoras pueden ser muchas, hoy vamos a usar las siguiente:
  • ¿Quién?
  • ¿Qué?
  • ¿Dónde?
  • ¿Por qué?
  • ¿Cuándo?
  • ¿Cómo?
Estas preguntas te van a guiar en forma positiva para que logres sobrepasar alguna situación que te sirve de obstáculo para sentirte bien en la vida. Por ejemplo, si no te sientes bien por el tipo de relaciones que llevas, empiezas con las preguntas.

  • ¿Quién? Escoges la persona por la cual vas a mostrar gratitud de que se haya cruzado en tu vida .
  • ¿Qué? Vas a sentir un aprecio muy grande por esta persona, en tu mente la vas a imaginar a ella y a ti sonrientes, profundamente agradecidos de haberse cruzado uno en el camino del otro.
  • ¿Dónde? Si es tu vecino, vas a escoger un ambiente apropiado para encontrarlo, o el lugar que más consideres preciso, tu yo interno sabe lo mejor, confía.
  • ¿Por qué? Lo harás porque el descanso a tu alma como consecuencia de esa acción te llenará de energía positiva para encaminarte al éxito. 
  • ¿Cuándo? Cuando estés en paz con la visión que te hiciste en la segunda pregunta, cuando eso que imaginas te hace sentir en paz contigo mismo.
  • ¿Cómo? Tomarás acción cuando te sientas inspirado a hacerlo, sin temor, confiado que todo va a salir bien, esto funciona, todo saldrá bien y mejorará.
Puedes ir adaptando esta técnica de preguntas a otros casos que no sean de relaciones interpersonales, y te puedo asegurar que si lo haces con fe y realmente crees, esto funcionará tan espléndidamente, que las situaciones de la vida en que la apliques van a mejorar inconmensurablemente.

Vamos, tu propia experiencia es lo que más cuenta, empieza a aplicarlo hoy.

Para aprender más sobre esta técnica te recomiendo leer el libro sobre el Principio de Gratitud, haciendo clic aquí hoy mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ayudado a determinar que lo deseas.  Y así, mientras usted delibera- relájese rápidamente ahora mismo, respirando profundamente y leyendo de manera constante, comenzará a recordar cómo llega todo el éxito, porque ya lo entiende inherentemente, y por lo tanto seguramente siente resonancia con estas verdades absolutas, mientras lee sobre ellas aquí.  Las Leyes Eternas del Universo son consistentes y confiables y sostienen constantemente, siempre, la promesa de expansión y alegría. Se le están presentando aquí en un poderoso ritmo de comprensión. que comenzará pequeño dentro de usted y luego se expandirá con cada página que lea, hasta que vuelva a despertar en el conocimiento de su propósito y su propio poder personal, al recordar cómo acceder al poder del Universo, el poder que crea mundos.  Si esta realidad espacio-tiempo tiene dent...

Nosotros atraemos lo que somos.

La ley de la atracción dice que nosotros atraemos lo que somos. Tal vez por eso no es muy popular, porque es difícil aceptar que cualquier cosa que le esté pasando a uno es porque uno mismo es el responsable de ello. Sin embargo, desde un enfoque más práctico y más positivo, de hecho, más ventajoso para uno mismo, eso es bueno, porque si uno es el responsable de cualquier cosa que le sucede, uno también puede aprender a enfocar sus pensamientos para atraer cosas buenas a la vida de uno. Crear con el pensamiento es algo que requiere mucha práctica. Y después de muchísimos años que hemos pasado creando de la forma contraria, desaprender tal habilidad requiere mucho empeño, y podría para algunos sonar como algo imposible. Entender la mecánica que esto implica podría facilitar las cosas. Suele suceder que cuando no se entiende cómo funciona algo, se cree que no funciona. La ley de la atracción dice que uno atrae a su vida según como sean sus vibraciones. Es decir, uno puede...

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.