Ir al contenido principal

Las preguntas que te llevan al éxito

Como ya lo hemos visto en repetidas ocasiones, el éxito es acerca de la energía que manejamos. Nuestro nivel de energía positiva es el combustible que nos lleva al éxito.

Esta energía puede ser el espíritu santo que Dios da a sus servidores, como se maneja en la tradición cristiana. También puede ser el nivel de conciencia que se desarrolla a través de la meditación.

Hoy te voy a enseñar una forma de aumentar tu energía hacia el éxito en una forma más científica, sin tocar las creencias personales de cada quien sobre la espiritualidad, lo cual es caso sensitivo en la mayoría de veces.

Hoy te voy a enseñar una técnica sencilla pero efectiva, neutral, que puedes empezar a practicar inmediatamente cualquiera que sea el tipo de creencia espiritual que tengas.

Es la técnica de hacerte preguntas que te llevan en forma positiva a tomar una acción inspirada por la gratitud y por lo tanto de éxito total para tu vida.

Las preguntas guiadoras pueden ser muchas, hoy vamos a usar las siguiente:
  • ¿Quién?
  • ¿Qué?
  • ¿Dónde?
  • ¿Por qué?
  • ¿Cuándo?
  • ¿Cómo?
Estas preguntas te van a guiar en forma positiva para que logres sobrepasar alguna situación que te sirve de obstáculo para sentirte bien en la vida. Por ejemplo, si no te sientes bien por el tipo de relaciones que llevas, empiezas con las preguntas.

  • ¿Quién? Escoges la persona por la cual vas a mostrar gratitud de que se haya cruzado en tu vida .
  • ¿Qué? Vas a sentir un aprecio muy grande por esta persona, en tu mente la vas a imaginar a ella y a ti sonrientes, profundamente agradecidos de haberse cruzado uno en el camino del otro.
  • ¿Dónde? Si es tu vecino, vas a escoger un ambiente apropiado para encontrarlo, o el lugar que más consideres preciso, tu yo interno sabe lo mejor, confía.
  • ¿Por qué? Lo harás porque el descanso a tu alma como consecuencia de esa acción te llenará de energía positiva para encaminarte al éxito. 
  • ¿Cuándo? Cuando estés en paz con la visión que te hiciste en la segunda pregunta, cuando eso que imaginas te hace sentir en paz contigo mismo.
  • ¿Cómo? Tomarás acción cuando te sientas inspirado a hacerlo, sin temor, confiado que todo va a salir bien, esto funciona, todo saldrá bien y mejorará.
Puedes ir adaptando esta técnica de preguntas a otros casos que no sean de relaciones interpersonales, y te puedo asegurar que si lo haces con fe y realmente crees, esto funcionará tan espléndidamente, que las situaciones de la vida en que la apliques van a mejorar inconmensurablemente.

Vamos, tu propia experiencia es lo que más cuenta, empieza a aplicarlo hoy.

Para aprender más sobre esta técnica te recomiendo leer el libro sobre el Principio de Gratitud, haciendo clic aquí hoy mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando