Save up to 30% on new products

miércoles, 3 de julio de 2019

Qué hacen las personas que tienen éxito

Qué hacen las personas que tienen éxito? ¿Dicho mas exactamente, que principios aplican en su vida?

El éxito varía para cada persona. El éxito para la mayoría de las personas está relacionado con sentirse libre financieramente, gozar de buenas relaciones y buena salud. Vale la pena recalcar que la mayoría de personas sí relacionan el dinero y el éxito.

En esencia la gente relaciona el éxito con la libertad, una libertad que no se puede definir de igual forma para todos, pero que está relacionada con llevar una vida gozosa.

Aquí es donde entra en juego el dinero. El dinero es sinónimo de libertad en nuestra sociedad moderna. Porque muchas de las cosas que hacemos a diario requieren que tengamos dinero. Entonces al asociar el éxito con la libertad que lleva a tener una vida gozosa, no se puede descartar el dinero en lo que respecta al tema del éxito en la vida. Libertad y dinero están relacionados en la vida moderna, sea que lo admitamos o no. Así es.

Por lo tanto, los tres ingredientes del éxito están relacionados con

1.el dinero o libertad financiera,
2.disfrutar de buenas relaciones y
3.tener un grado satisfactorio de salud.

Estos son los tres elementos básicos que poseen las personas llamadas exitosas.

En el tema de salud, se habla de salud física, mental, emocional y algunos le agregan salud espiritual.

Podría ser, también, que una persona no goce de buena salud, pero tiene mucho dinero, y eso se tome como éxito. Aunque para otros, el tener buena salud sería más prueba de éxito aunque el dinero no fuese tan abundante.

En consecuencia, aunque el concepto de éxito varíe enormemente para cada individuo, los tres elementos principales y variables comunes en la mayoría de conceptos que maneja la mayoría de las personas son: dinero, salud y buenas relaciones. O en otros términos: salud, dinero y felicidad.

Yo no soy un científico. Soy ingeniero, pero no me dedico al campo científico. En otras palabras, lo que aquí digo no lo puedo probar científicamente en el sentido estricto de la palabra. Pero ha funcionado para mí y cientos de personas más. Yo creo que sí funciona. Pueda que para ti no funcione, pero nada pierdes con tratar de practicar estos principios. Si afortunadamente descubres que si te ayudan en la vida práctica, los beneficios serán grandes.

Yo se, además, que las palabras por sí solas no enseñan, es tu experiencia misma. Por eso, si aplicas por un tiempo estos principios de éxito en tu vida y descubres que si te funcionan para lograr realizar tus sueños, esa será la mejor enseñanza para ti, no lo que yo diga, sino tu experiencia misma.

Estoy seguro que si estás leyendo con interés este blog, es porque es parte de los pasos que debes dar para alcanzar el éxito. No te detengas, lee todos los principios que contiene. Más que leer y memorizar, lo más importante es practicar, lo cual se te enseña al final de cada principio.

Después de investigar por más de 20 años personas de éxito, especialmente de nuestro siglo, se ha descubierto que son muchas las cualidades y los principios que los grandes exitosos aplican en su vida. La lista podría ser interminable. Después de acucioso análisis y estudio, se redujo a 10 la lista de principios que aplican los famosos y exitosos en su vida.

Estos son:

1.El principio de no juzgar
2.El principio de gratitud 
3.El principio de desapego 
4.El principio del perdón
5.El principio de la simplicidad
6.El principio de la intención apasionada
7.El principio del deseo 
8.El principio de observar
9.El principio de estar consciente
10.El principio de la intuición

Estos son los principios fundamentales que consciente o inconscientemente aplican los grandes y constituyen las categorías de este blog. Y es la intención de este blog proveer suficiente información para que aprendas estos principios o profundices en ellos.

Aún más allá de conocerlos y tener la información para poder explicar la teoría detallada de estos principios, la intención es proveer también las herramientas necesarias en la forma de ejercicios diarios para que los puedas empezar a aplicar en tu vida inmediatamente y empezar a vivir la experiencia de los grandes exitosos de este siglo y por lo tanto ser uno de ellos.

También, si así lo deseas y lees inglés, puedes obtener un libro con información completa sobre todos los principios del éxito, te voy a proporcionar el vínculo de una página en inglés, y al estar allí busca en el menú horizontal el link Order Book. Haz click AQUI, para visitar la página.







Get Hosting for $2.99

Buscar este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ay...

Vistas a la página totales