Save up to 30% on new products

miércoles, 19 de octubre de 2016

Creer para triunfar


Necesitamos creer en algo para triunfar. Definitivamente no hay nadie cien por ciento materialista y que no crea en algo que no se vea, aun cuando ellos aseguren que así es. Por ejemplo, no he visto ningún materialista que se niegue a pagar la factura de electricidad aunque no la pueda ver.

Por supuesto, yo respeto el punto de vista materialista y en ningún momento los quiero presentar como equivocados. Cada quién tiene el derecho de libertad de creencia y ellos han de tener buenas razones para ver todo solo desde un punto de vista material.

Yo he pasado más de veinte años estudiando a gente exitosa contemporánea del siglo veinte y veintiuno, y un denominador común de todos es creer en algo o alguien superior, ya sea como un ser o como una energía que siempre está disponible a alcance de la punta de los dedos para  proveer ayuda.

Esa creencia les ha permitido tener otra creencia, la cual es que siempre van a tener los recursos necesarios para realizar sus proyectos. No creen en la escasez, al menos a nivel de energía, como la energía cuántica por ejemplo. Por lo tanto, aunque los recursos materiales estén escasos por el momento, es esta clase de creencia lo que los impulsa a seguir adelante, seguros que de alguna forma los recursos aparecerán.

Y, eureka, aparecen. Estas personas han demostrado que cosas que parecían imposibles se lograron consumar.

Por lo tanto, yo te animo a creer en lo que no se ve por el momento, no con sentido religioso, aunque si te gusta la religión es tu decisión y puede ser un buen camino para lograr cosas por fe. Tampoco te estoy hablando de Dios, aunque yo sí creo en él.

Mi mensaje es que no te desanimes aun cuando no se ve la solución a tu problema, hay un mundo que no se ve, que es energía, y cuando eres perseverante, las personas, las circunstancias, los recursos que necesitas aparecerán para llevarte hasta el final de tu proyecto.

Las palabras no enseñan, es tu propia experiencia, practícalo sin ánimo de probarle nada a nadie y escríbeme cuando los buenos resultados se empiecen a dar en tu vida automáticamente, es decir, en forma natural.



La vida es bella


La vida es bella, pero no lo digo desde un punto de vista poético, aunque para el que vive la poesía podría ser válido.

La vida es bella por las capacidades que tenemos. Recientemente ha sido objeto de estudio en algunas universidades de las famosas del mundo, que una capacidad inherente a nuestra naturaleza humana, y perfectamente viable de aplicar en la vida diaria, es la capacidad de ser felices.

Pero, ¿Cómo puedo ser feliz ante tanta presión que vivo a diario?, te podrías preguntar. La clave está en empezar a pensar pensamientos que nos hagan sentir mejor.

“Pero eso es engañarnos a nosotros mismos, no podemos negar la realidad”, pueda que sea tu reacción, y es aceptable.

Sin embargo, cuando empiezas a hacer el cambio en tu forma de pensar, y eres más positivo, aunque al principio es lento el cambio, conforme practiques pensamientos positivos vas a empezar a desarrollar un estado mental imparable. Es decir, todos los días vas a sentir un entusiasmo por la vida y deseo de hacer las cosas mejor.

Como consecuencia, tus relaciones van a mejorar, tu energía positiva se va a expandir, y naturalmente se te van a empezar a presentar oportunidades que antes no tuviste, vas a sentir que la gente perfecta para realizar tus planes viene a tu vida.

Y si no te detienes, y sigues adelante, tu salud mental y emocional te va a dar una creciente salud física. Te vas a sentir lleno de energía, entusiasmo por tus proyectos, seguirás adelante aun cuando uno de ellos no resulte como esperabas.

Con el tiempo, vas a sentir que tu vida cambia como por arte de magia, pero no es magia, es el entusiasmo, la perseverancia y la energía que ser positivo te hace ponerle a las cosas... el desenvolvimiento de tu vida va a ser fantástico.

Las palabras no enseñan, es tu propia experiencia, practícalo sin ánimo de probarle nada a nadie y escríbeme cuando los buenos resultados se empiecen a dar en tu vida automáticamente, es decir, en forma natural.



Get Hosting for $2.99

Buscar este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ay...

Vistas a la página totales