Ir al contenido principal

La vida es bella


La vida es bella, pero no lo digo desde un punto de vista poético, aunque para el que vive la poesía podría ser válido.

La vida es bella por las capacidades que tenemos. Recientemente ha sido objeto de estudio en algunas universidades de las famosas del mundo, que una capacidad inherente a nuestra naturaleza humana, y perfectamente viable de aplicar en la vida diaria, es la capacidad de ser felices.

Pero, ¿Cómo puedo ser feliz ante tanta presión que vivo a diario?, te podrías preguntar. La clave está en empezar a pensar pensamientos que nos hagan sentir mejor.

“Pero eso es engañarnos a nosotros mismos, no podemos negar la realidad”, pueda que sea tu reacción, y es aceptable.

Sin embargo, cuando empiezas a hacer el cambio en tu forma de pensar, y eres más positivo, aunque al principio es lento el cambio, conforme practiques pensamientos positivos vas a empezar a desarrollar un estado mental imparable. Es decir, todos los días vas a sentir un entusiasmo por la vida y deseo de hacer las cosas mejor.

Como consecuencia, tus relaciones van a mejorar, tu energía positiva se va a expandir, y naturalmente se te van a empezar a presentar oportunidades que antes no tuviste, vas a sentir que la gente perfecta para realizar tus planes viene a tu vida.

Y si no te detienes, y sigues adelante, tu salud mental y emocional te va a dar una creciente salud física. Te vas a sentir lleno de energía, entusiasmo por tus proyectos, seguirás adelante aun cuando uno de ellos no resulte como esperabas.

Con el tiempo, vas a sentir que tu vida cambia como por arte de magia, pero no es magia, es el entusiasmo, la perseverancia y la energía que ser positivo te hace ponerle a las cosas... el desenvolvimiento de tu vida va a ser fantástico.

Las palabras no enseñan, es tu propia experiencia, practícalo sin ánimo de probarle nada a nadie y escríbeme cuando los buenos resultados se empiecen a dar en tu vida automáticamente, es decir, en forma natural.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ayudado a determinar que lo deseas.  Y así, mientras usted delibera- relájese rápidamente ahora mismo, respirando profundamente y leyendo de manera constante, comenzará a recordar cómo llega todo el éxito, porque ya lo entiende inherentemente, y por lo tanto seguramente siente resonancia con estas verdades absolutas, mientras lee sobre ellas aquí.  Las Leyes Eternas del Universo son consistentes y confiables y sostienen constantemente, siempre, la promesa de expansión y alegría. Se le están presentando aquí en un poderoso ritmo de comprensión. que comenzará pequeño dentro de usted y luego se expandirá con cada página que lea, hasta que vuelva a despertar en el conocimiento de su propósito y su propio poder personal, al recordar cómo acceder al poder del Universo, el poder que crea mundos.  Si esta realidad espacio-tiempo tiene dent...

Nosotros atraemos lo que somos.

La ley de la atracción dice que nosotros atraemos lo que somos. Tal vez por eso no es muy popular, porque es difícil aceptar que cualquier cosa que le esté pasando a uno es porque uno mismo es el responsable de ello. Sin embargo, desde un enfoque más práctico y más positivo, de hecho, más ventajoso para uno mismo, eso es bueno, porque si uno es el responsable de cualquier cosa que le sucede, uno también puede aprender a enfocar sus pensamientos para atraer cosas buenas a la vida de uno. Crear con el pensamiento es algo que requiere mucha práctica. Y después de muchísimos años que hemos pasado creando de la forma contraria, desaprender tal habilidad requiere mucho empeño, y podría para algunos sonar como algo imposible. Entender la mecánica que esto implica podría facilitar las cosas. Suele suceder que cuando no se entiende cómo funciona algo, se cree que no funciona. La ley de la atracción dice que uno atrae a su vida según como sean sus vibraciones. Es decir, uno puede...

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.