Ir al contenido principal

La vida es bella


La vida es bella, pero no lo digo desde un punto de vista poético, aunque para el que vive la poesía podría ser válido.

La vida es bella por las capacidades que tenemos. Recientemente ha sido objeto de estudio en algunas universidades de las famosas del mundo, que una capacidad inherente a nuestra naturaleza humana, y perfectamente viable de aplicar en la vida diaria, es la capacidad de ser felices.

Pero, ¿Cómo puedo ser feliz ante tanta presión que vivo a diario?, te podrías preguntar. La clave está en empezar a pensar pensamientos que nos hagan sentir mejor.

“Pero eso es engañarnos a nosotros mismos, no podemos negar la realidad”, pueda que sea tu reacción, y es aceptable.

Sin embargo, cuando empiezas a hacer el cambio en tu forma de pensar, y eres más positivo, aunque al principio es lento el cambio, conforme practiques pensamientos positivos vas a empezar a desarrollar un estado mental imparable. Es decir, todos los días vas a sentir un entusiasmo por la vida y deseo de hacer las cosas mejor.

Como consecuencia, tus relaciones van a mejorar, tu energía positiva se va a expandir, y naturalmente se te van a empezar a presentar oportunidades que antes no tuviste, vas a sentir que la gente perfecta para realizar tus planes viene a tu vida.

Y si no te detienes, y sigues adelante, tu salud mental y emocional te va a dar una creciente salud física. Te vas a sentir lleno de energía, entusiasmo por tus proyectos, seguirás adelante aun cuando uno de ellos no resulte como esperabas.

Con el tiempo, vas a sentir que tu vida cambia como por arte de magia, pero no es magia, es el entusiasmo, la perseverancia y la energía que ser positivo te hace ponerle a las cosas... el desenvolvimiento de tu vida va a ser fantástico.

Las palabras no enseñan, es tu propia experiencia, practícalo sin ánimo de probarle nada a nadie y escríbeme cuando los buenos resultados se empiecen a dar en tu vida automáticamente, es decir, en forma natural.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando