Save up to 30% on new products

martes, 27 de febrero de 2018

La consistencia de la ley de la atracción

El hecho de que la Ley de la Atracción permanezca constante y estable en todo el Universo es un gran factor de confianza en este entorno físico. La retroalimentación de la vida ayuda a recordar y ganar equilibrio.

La base de todo es vibración y la Ley de Atracción responde a esas vibraciones y, en esencia, las organiza, juntando cosas de vibraciones similares, mientras que las vibraciones que son diferentes, las mantiene aparte.

La consistencia de esta ley es poderosa, los ejemplos de la vida de cada uno de nosotros lo demuestran. Al mismo tiempo, nos permiten fácilmente averiguar qué tipo de vibraciones estamos ofreciendo porque la Ley de Atracción está trayendo constante evidencia de cuál es nuestra vibración.

En otras palabras, cuando te sientes abrumado, circunstancias y personas que podrían ayudarte a salir de ese sentimiento abrumador no te pueden encontrar, ni puedes encontrarlos. Incluso cuando intentas encontrarlos no puedes. Y las personas que sí vienen a ti no te ayudan, en cambio, agregan mas a tu sentimiento abrumador.

Cuando te sientes maltratado, la justicia no te puede encontrar. Tu percepción de maltrato, y la vibración posterior que ofreces debido a tu percepción, previene todo lo que harías para que no venga a ti.

Cuando estás enterrado en la decepción o el miedo de no tener los recursos financieros que crees que necesitas, los dólares, o las oportunidades que traerían los dólares, continúan eludiéndote . . . no porque seas malo o indigno, sino porque la Ley de Atracción coincide con las cosas como son, no con cosas que son diferentes.

Cuando te sientes pobre, solo cosas que hacen sentir la pobreza pueden afectarte. Cuando te sientes próspero, solo cosas prósperas que hacen sentir la prosperidad pueden llegar a ti.

Esta ley es consistente; y si prestarás atención, te enseñaría, a través de la experiencia de la vida, cómo funciona. Cuando recuerdas que obtienes la esencia de lo que piensas, y luego notas lo que obtienes, tú tienes las claves para la Creación Deliberada.


Get Hosting for $2.99

Buscar este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ay...

Vistas a la página totales