Save up to 30% on new products

sábado, 28 de octubre de 2017

Empiece hoy a practicar sentirse bien

La vida es bella y eterna. Se supone que debe ser de completo bienestar, sin penas y sufrimiento. Esta declaración osada es posible solo para aquellos que están dispuestos a enfocarse en lo bueno y positivo, aun cuando al principio no sea fácil.

Está claro que si usted es una persona pasando por una situación difícil no va a aceptar que puede ser feliz en este momento. Realmente, es cuestión de práctica. Hasta ahora usted ha practicado a preocuparse, a lo negativo, y sus emociones están acostumbradas a responder con dolor o tristeza ante la vida.

Pero si usted empieza hoy, sí, hoy mismo, a practicar sentirse bien, todo va a mejorar con el tiempo. Pudiera usted estar pasando algo muy duro y difícil, pero, aun así, puede empezar a practicar paulatinamente. Si tan solo fuera por cinco segundos que usted puede sentirse bien, ese es un buen comienzo, después van a ser quince segundos y con el tiempo segmentos del día más largos.

Aun en medio de una enfermedad difícil, los médicos han descubierto que hay momentos puntuales de dolor más intenso, y si aunamos a ello un sentimiento de desesperación o cualquier otra emoción negativa, sobrellevar el dolor se vuelve más difícil.

Si intencionalmente busca momentos más suaves aun en medio de una enfermedad difícil, los va a encontrar, y con el tiempo, esos momentos se van a ensanchar, y cada vez serán más largos, hasta el momento en que los días enteros van a ser más gozosos para usted.

Por supuesto, en este momento de angustia y desesperación, esto le puede sonar como algo imposible, pero empiece con poco y poco a poco, cinco segundos, luego más, las emociones de alguna manera se pueden entrenar y con el tiempo van a ser más las positivas que las negativas, y su restablecimiento va a ser real y duradero.

Y como siempre le digo, no tiene por qué creerme, practíquelo concienzudamente y verá, su propia experiencia es lo que mas cuenta.



Get Hosting for $2.99

Buscar este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ay...

Vistas a la página totales