Ir al contenido principal

Empiece hoy a practicar sentirse bien

La vida es bella y eterna. Se supone que debe ser de completo bienestar, sin penas y sufrimiento. Esta declaración osada es posible solo para aquellos que están dispuestos a enfocarse en lo bueno y positivo, aun cuando al principio no sea fácil.

Está claro que si usted es una persona pasando por una situación difícil no va a aceptar que puede ser feliz en este momento. Realmente, es cuestión de práctica. Hasta ahora usted ha practicado a preocuparse, a lo negativo, y sus emociones están acostumbradas a responder con dolor o tristeza ante la vida.

Pero si usted empieza hoy, sí, hoy mismo, a practicar sentirse bien, todo va a mejorar con el tiempo. Pudiera usted estar pasando algo muy duro y difícil, pero, aun así, puede empezar a practicar paulatinamente. Si tan solo fuera por cinco segundos que usted puede sentirse bien, ese es un buen comienzo, después van a ser quince segundos y con el tiempo segmentos del día más largos.

Aun en medio de una enfermedad difícil, los médicos han descubierto que hay momentos puntuales de dolor más intenso, y si aunamos a ello un sentimiento de desesperación o cualquier otra emoción negativa, sobrellevar el dolor se vuelve más difícil.

Si intencionalmente busca momentos más suaves aun en medio de una enfermedad difícil, los va a encontrar, y con el tiempo, esos momentos se van a ensanchar, y cada vez serán más largos, hasta el momento en que los días enteros van a ser más gozosos para usted.

Por supuesto, en este momento de angustia y desesperación, esto le puede sonar como algo imposible, pero empiece con poco y poco a poco, cinco segundos, luego más, las emociones de alguna manera se pueden entrenar y con el tiempo van a ser más las positivas que las negativas, y su restablecimiento va a ser real y duradero.

Y como siempre le digo, no tiene por qué creerme, practíquelo concienzudamente y verá, su propia experiencia es lo que mas cuenta.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ayudado a determinar que lo deseas.  Y así, mientras usted delibera- relájese rápidamente ahora mismo, respirando profundamente y leyendo de manera constante, comenzará a recordar cómo llega todo el éxito, porque ya lo entiende inherentemente, y por lo tanto seguramente siente resonancia con estas verdades absolutas, mientras lee sobre ellas aquí.  Las Leyes Eternas del Universo son consistentes y confiables y sostienen constantemente, siempre, la promesa de expansión y alegría. Se le están presentando aquí en un poderoso ritmo de comprensión. que comenzará pequeño dentro de usted y luego se expandirá con cada página que lea, hasta que vuelva a despertar en el conocimiento de su propósito y su propio poder personal, al recordar cómo acceder al poder del Universo, el poder que crea mundos.  Si esta realidad espacio-tiempo tiene dent...

Nosotros atraemos lo que somos.

La ley de la atracción dice que nosotros atraemos lo que somos. Tal vez por eso no es muy popular, porque es difícil aceptar que cualquier cosa que le esté pasando a uno es porque uno mismo es el responsable de ello. Sin embargo, desde un enfoque más práctico y más positivo, de hecho, más ventajoso para uno mismo, eso es bueno, porque si uno es el responsable de cualquier cosa que le sucede, uno también puede aprender a enfocar sus pensamientos para atraer cosas buenas a la vida de uno. Crear con el pensamiento es algo que requiere mucha práctica. Y después de muchísimos años que hemos pasado creando de la forma contraria, desaprender tal habilidad requiere mucho empeño, y podría para algunos sonar como algo imposible. Entender la mecánica que esto implica podría facilitar las cosas. Suele suceder que cuando no se entiende cómo funciona algo, se cree que no funciona. La ley de la atracción dice que uno atrae a su vida según como sean sus vibraciones. Es decir, uno puede...

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.