Ir al contenido principal

Empiece hoy a practicar sentirse bien

La vida es bella y eterna. Se supone que debe ser de completo bienestar, sin penas y sufrimiento. Esta declaración osada es posible solo para aquellos que están dispuestos a enfocarse en lo bueno y positivo, aun cuando al principio no sea fácil.

Está claro que si usted es una persona pasando por una situación difícil no va a aceptar que puede ser feliz en este momento. Realmente, es cuestión de práctica. Hasta ahora usted ha practicado a preocuparse, a lo negativo, y sus emociones están acostumbradas a responder con dolor o tristeza ante la vida.

Pero si usted empieza hoy, sí, hoy mismo, a practicar sentirse bien, todo va a mejorar con el tiempo. Pudiera usted estar pasando algo muy duro y difícil, pero, aun así, puede empezar a practicar paulatinamente. Si tan solo fuera por cinco segundos que usted puede sentirse bien, ese es un buen comienzo, después van a ser quince segundos y con el tiempo segmentos del día más largos.

Aun en medio de una enfermedad difícil, los médicos han descubierto que hay momentos puntuales de dolor más intenso, y si aunamos a ello un sentimiento de desesperación o cualquier otra emoción negativa, sobrellevar el dolor se vuelve más difícil.

Si intencionalmente busca momentos más suaves aun en medio de una enfermedad difícil, los va a encontrar, y con el tiempo, esos momentos se van a ensanchar, y cada vez serán más largos, hasta el momento en que los días enteros van a ser más gozosos para usted.

Por supuesto, en este momento de angustia y desesperación, esto le puede sonar como algo imposible, pero empiece con poco y poco a poco, cinco segundos, luego más, las emociones de alguna manera se pueden entrenar y con el tiempo van a ser más las positivas que las negativas, y su restablecimiento va a ser real y duradero.

Y como siempre le digo, no tiene por qué creerme, practíquelo concienzudamente y verá, su propia experiencia es lo que mas cuenta.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando