Ir al contenido principal

La consistencia de la ley de la atracción

El hecho de que la Ley de la Atracción permanezca constante y estable en todo el Universo es un gran factor de confianza en este entorno físico. La retroalimentación de la vida ayuda a recordar y ganar equilibrio.

La base de todo es vibración y la Ley de Atracción responde a esas vibraciones y, en esencia, las organiza, juntando cosas de vibraciones similares, mientras que las vibraciones que son diferentes, las mantiene aparte.

La consistencia de esta ley es poderosa, los ejemplos de la vida de cada uno de nosotros lo demuestran. Al mismo tiempo, nos permiten fácilmente averiguar qué tipo de vibraciones estamos ofreciendo porque la Ley de Atracción está trayendo constante evidencia de cuál es nuestra vibración.

En otras palabras, cuando te sientes abrumado, circunstancias y personas que podrían ayudarte a salir de ese sentimiento abrumador no te pueden encontrar, ni puedes encontrarlos. Incluso cuando intentas encontrarlos no puedes. Y las personas que sí vienen a ti no te ayudan, en cambio, agregan mas a tu sentimiento abrumador.

Cuando te sientes maltratado, la justicia no te puede encontrar. Tu percepción de maltrato, y la vibración posterior que ofreces debido a tu percepción, previene todo lo que harías para que no venga a ti.

Cuando estás enterrado en la decepción o el miedo de no tener los recursos financieros que crees que necesitas, los dólares, o las oportunidades que traerían los dólares, continúan eludiéndote . . . no porque seas malo o indigno, sino porque la Ley de Atracción coincide con las cosas como son, no con cosas que son diferentes.

Cuando te sientes pobre, solo cosas que hacen sentir la pobreza pueden afectarte. Cuando te sientes próspero, solo cosas prósperas que hacen sentir la prosperidad pueden llegar a ti.

Esta ley es consistente; y si prestarás atención, te enseñaría, a través de la experiencia de la vida, cómo funciona. Cuando recuerdas que obtienes la esencia de lo que piensas, y luego notas lo que obtienes, tú tienes las claves para la Creación Deliberada.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando