Ir al contenido principal

Creer para triunfar


Necesitamos creer en algo para triunfar. Definitivamente no hay nadie cien por ciento materialista y que no crea en algo que no se vea, aun cuando ellos aseguren que así es. Por ejemplo, no he visto ningún materialista que se niegue a pagar la factura de electricidad aunque no la pueda ver.

Por supuesto, yo respeto el punto de vista materialista y en ningún momento los quiero presentar como equivocados. Cada quién tiene el derecho de libertad de creencia y ellos han de tener buenas razones para ver todo solo desde un punto de vista material.

Yo he pasado más de veinte años estudiando a gente exitosa contemporánea del siglo veinte y veintiuno, y un denominador común de todos es creer en algo o alguien superior, ya sea como un ser o como una energía que siempre está disponible a alcance de la punta de los dedos para  proveer ayuda.

Esa creencia les ha permitido tener otra creencia, la cual es que siempre van a tener los recursos necesarios para realizar sus proyectos. No creen en la escasez, al menos a nivel de energía, como la energía cuántica por ejemplo. Por lo tanto, aunque los recursos materiales estén escasos por el momento, es esta clase de creencia lo que los impulsa a seguir adelante, seguros que de alguna forma los recursos aparecerán.

Y, eureka, aparecen. Estas personas han demostrado que cosas que parecían imposibles se lograron consumar.

Por lo tanto, yo te animo a creer en lo que no se ve por el momento, no con sentido religioso, aunque si te gusta la religión es tu decisión y puede ser un buen camino para lograr cosas por fe. Tampoco te estoy hablando de Dios, aunque yo sí creo en él.

Mi mensaje es que no te desanimes aun cuando no se ve la solución a tu problema, hay un mundo que no se ve, que es energía, y cuando eres perseverante, las personas, las circunstancias, los recursos que necesitas aparecerán para llevarte hasta el final de tu proyecto.

Las palabras no enseñan, es tu propia experiencia, practícalo sin ánimo de probarle nada a nadie y escríbeme cuando los buenos resultados se empiecen a dar en tu vida automáticamente, es decir, en forma natural.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ayudado a determinar que lo deseas.  Y así, mientras usted delibera- relájese rápidamente ahora mismo, respirando profundamente y leyendo de manera constante, comenzará a recordar cómo llega todo el éxito, porque ya lo entiende inherentemente, y por lo tanto seguramente siente resonancia con estas verdades absolutas, mientras lee sobre ellas aquí.  Las Leyes Eternas del Universo son consistentes y confiables y sostienen constantemente, siempre, la promesa de expansión y alegría. Se le están presentando aquí en un poderoso ritmo de comprensión. que comenzará pequeño dentro de usted y luego se expandirá con cada página que lea, hasta que vuelva a despertar en el conocimiento de su propósito y su propio poder personal, al recordar cómo acceder al poder del Universo, el poder que crea mundos.  Si esta realidad espacio-tiempo tiene dent...

Nosotros atraemos lo que somos.

La ley de la atracción dice que nosotros atraemos lo que somos. Tal vez por eso no es muy popular, porque es difícil aceptar que cualquier cosa que le esté pasando a uno es porque uno mismo es el responsable de ello. Sin embargo, desde un enfoque más práctico y más positivo, de hecho, más ventajoso para uno mismo, eso es bueno, porque si uno es el responsable de cualquier cosa que le sucede, uno también puede aprender a enfocar sus pensamientos para atraer cosas buenas a la vida de uno. Crear con el pensamiento es algo que requiere mucha práctica. Y después de muchísimos años que hemos pasado creando de la forma contraria, desaprender tal habilidad requiere mucho empeño, y podría para algunos sonar como algo imposible. Entender la mecánica que esto implica podría facilitar las cosas. Suele suceder que cuando no se entiende cómo funciona algo, se cree que no funciona. La ley de la atracción dice que uno atrae a su vida según como sean sus vibraciones. Es decir, uno puede...

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.