Ir al contenido principal

Creer para triunfar


Necesitamos creer en algo para triunfar. Definitivamente no hay nadie cien por ciento materialista y que no crea en algo que no se vea, aun cuando ellos aseguren que así es. Por ejemplo, no he visto ningún materialista que se niegue a pagar la factura de electricidad aunque no la pueda ver.

Por supuesto, yo respeto el punto de vista materialista y en ningún momento los quiero presentar como equivocados. Cada quién tiene el derecho de libertad de creencia y ellos han de tener buenas razones para ver todo solo desde un punto de vista material.

Yo he pasado más de veinte años estudiando a gente exitosa contemporánea del siglo veinte y veintiuno, y un denominador común de todos es creer en algo o alguien superior, ya sea como un ser o como una energía que siempre está disponible a alcance de la punta de los dedos para  proveer ayuda.

Esa creencia les ha permitido tener otra creencia, la cual es que siempre van a tener los recursos necesarios para realizar sus proyectos. No creen en la escasez, al menos a nivel de energía, como la energía cuántica por ejemplo. Por lo tanto, aunque los recursos materiales estén escasos por el momento, es esta clase de creencia lo que los impulsa a seguir adelante, seguros que de alguna forma los recursos aparecerán.

Y, eureka, aparecen. Estas personas han demostrado que cosas que parecían imposibles se lograron consumar.

Por lo tanto, yo te animo a creer en lo que no se ve por el momento, no con sentido religioso, aunque si te gusta la religión es tu decisión y puede ser un buen camino para lograr cosas por fe. Tampoco te estoy hablando de Dios, aunque yo sí creo en él.

Mi mensaje es que no te desanimes aun cuando no se ve la solución a tu problema, hay un mundo que no se ve, que es energía, y cuando eres perseverante, las personas, las circunstancias, los recursos que necesitas aparecerán para llevarte hasta el final de tu proyecto.

Las palabras no enseñan, es tu propia experiencia, practícalo sin ánimo de probarle nada a nadie y escríbeme cuando los buenos resultados se empiecen a dar en tu vida automáticamente, es decir, en forma natural.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando