Ir al contenido principal

La técnica de un día

La técnica de un día es tan eficaz que no precisa exponer los beneficios que esta trae, sino urgir que tu la practiques y veas por tu propia experiencia como funciona de bien.

Es un día dedicado a sentirse bien, un día que la vas a pasar feliz, menos serio y sonriendo más, y lo que es mas importante, sin quejarte, plena aceptación.

Preguntas: o sea, ¿me debo olvidar de mi realidad? Exactamente, pero no precisamente. Si tienes que trabajar o dirigir algún grupo, debes hacerlo, pero todos van a ver el cambio, a aquel joven subalterno que le exigías mucho le vas a decir: "relájate amigo", el día de hoy la vamos a llevar suave.

Ese día que escojas practicar esta técnica debes enfocarte en estar relajado, sonriendo, disfrutando la vida, creando y viviendo solo emociones positivas, de verdad relajado.

Puedes programarte o hacerte el propósito una noche antes. "En este momento voy a dormir agradecido de las cosas buenas que me pasaron el día de hoy". Pasa 2 ó 3 minutos solo recordando las cosas buenas que te pasaron ese día. Porque increíble como parezca, siempre nos pasan más cosas buenas que malas, pero nos preocupamos y quejamos tanto que a veces no vemos las cosas buenas de la vida.

Ya con ese ejercicio de haber repasado por dos o tres minutos las cosas buenas que te pasaron ese día te relajas y te duermes. El día siguiente tan pronto despiertes te quedas otra vez dos o tres minutos  relajado en tu cama, estirándote, pensando en cosas buenas, pueden ser cosas tan sencillas como: que rica está esta cama, que cómoda se siente esta almohada, que sábanas tan calientitas, cosas simples y sencillas pero que realmente te gustan y disfrutas.

Luego te levantas propuesto que vas a pasar un día excelente, que vas a buscar solo pensamientos y cosas que te hagan sentir bien.

Durante el día te vas a desviar, es probable que algún suceso o recuerdo te traigan emociones negativas. Esto te va a ocurrir más fácilmente si es la primera vez que practicas esta técnica, pero has el esfuerzo de reír y disfrutar el día. Si logras aplicar, por un día, por un día, esta técnica, vas a tener resultados admirables.

El siguiente día vas a ver evidencia contundente que funciona, mejores relaciones, más gente siendo amable, mejores números en tu cuenta bancaria, mejor salud y muchos beneficios.

Si la primera vez que lo intentas no funciona como quieres no te desanimes, sigue intentándolo. Cinco segundos de sentirte bien, 10 segundos de sentirte bien, 20 segundos de sentirte bien. Cuando aprendes a sentirte bien por lo menos por 20 segundos, cuando alcanzas los 20 segundos de sentirte bien, es impresionante como atraes mas sentirte bien, y cuando menos lo sientes ya has pasado 1 minuto sintiéndote bien y así va creciendo exponencialmente. Es algo sumamente poderoso.

Pero las palabras no enseñan siempre, es la experiencia propia, te animo a que te esfuerces por practica "La técnica de un día" y descubrir por tu propia cuenta los beneficios poderosas que trae a nuestra vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando