Ir al contenido principal

¿La vida a veces parece ser injusta?



Ha deseado más éxito y se ha aplicado bien, haciendo todo lo que todos dijeron que debería hacer, pero el éxito que ha estado buscando ha sido lento. Intentó mucho, especialmente al principio, aprender todas las cosas correctas, estar en los lugares correctos, hacer las cosas correctas, decir las cosas correctas. . . pero a menudo las cosas no parecían mejorar mucho en absoluto. Anteriormente en su vida, cuando se sumergió por primera vez en la idea de lograr el éxito, encontró satisfacción en satisfacer las expectativas de los demás que estaban estableciendo las reglas para el éxito. Los maestros, padres y mentores que lo rodeaban parecían seguros y convincentes cuando establecieron sus reglas para el éxito:
  
“Siempre llega a tiempo; hazlo siempre lo mejor que puedas; recuerda trabajar duro; siempre se honesto; luchar por la grandeza; hacer un esfuerzo adicional; no hay ganancia sin dolor; y, lo más importante, nunca te rindas. . .. ” Pero, con el tiempo, su satisfacción al obtener la aprobación de quienes establecieron esas reglas disminuyó a medida que sus principios de éxito, sin importar cuánto lo intentaran, no le dieron los resultados prometidos. Y fue aún más desalentador cuando retrocedió para obtener una perspectiva de todo el panorama y se dió cuenta de que sus principios tampoco les brindaban, en su mayor parte, un verdadero éxito. Y luego, para empeorar las cosas, comenzó a conocer a otros (que claramente no estaban siguiendo esas reglas) que estaban logrando el éxito aparte de la fórmula que había sido tan diligente para aprender y aplicar.
  
Y entonces, se encontró preguntando: "¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo pueden aquellos que están trabajando tan duro recibir tan poco, mientras que aquellos que parecen estar trabajando tan poco están logrando tanto? Mi costosa educación no ha valido la pena y, sin embargo, ese multimillonario abandonó la escuela secundaria. Mi padre trabajó duro todos los días de su vida y, sin embargo, nuestra familia tuvo que pedir prestado el dinero para pagar su funeral. . .. ¿Por qué mi arduo trabajo no me compensa como se suponía? ¿Por qué tan pocos se enriquecen realmente, mientras que la mayoría de nosotros lucha por sobrevivir? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Qué saben esas personas financieramente exitosas que yo no sé? "




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ayudado a determinar que lo deseas.  Y así, mientras usted delibera- relájese rápidamente ahora mismo, respirando profundamente y leyendo de manera constante, comenzará a recordar cómo llega todo el éxito, porque ya lo entiende inherentemente, y por lo tanto seguramente siente resonancia con estas verdades absolutas, mientras lee sobre ellas aquí.  Las Leyes Eternas del Universo son consistentes y confiables y sostienen constantemente, siempre, la promesa de expansión y alegría. Se le están presentando aquí en un poderoso ritmo de comprensión. que comenzará pequeño dentro de usted y luego se expandirá con cada página que lea, hasta que vuelva a despertar en el conocimiento de su propósito y su propio poder personal, al recordar cómo acceder al poder del Universo, el poder que crea mundos.  Si esta realidad espacio-tiempo tiene dent...

Nosotros atraemos lo que somos.

La ley de la atracción dice que nosotros atraemos lo que somos. Tal vez por eso no es muy popular, porque es difícil aceptar que cualquier cosa que le esté pasando a uno es porque uno mismo es el responsable de ello. Sin embargo, desde un enfoque más práctico y más positivo, de hecho, más ventajoso para uno mismo, eso es bueno, porque si uno es el responsable de cualquier cosa que le sucede, uno también puede aprender a enfocar sus pensamientos para atraer cosas buenas a la vida de uno. Crear con el pensamiento es algo que requiere mucha práctica. Y después de muchísimos años que hemos pasado creando de la forma contraria, desaprender tal habilidad requiere mucho empeño, y podría para algunos sonar como algo imposible. Entender la mecánica que esto implica podría facilitar las cosas. Suele suceder que cuando no se entiende cómo funciona algo, se cree que no funciona. La ley de la atracción dice que uno atrae a su vida según como sean sus vibraciones. Es decir, uno puede...

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.