Ir al contenido principal

¿La vida a veces parece ser injusta?



Ha deseado más éxito y se ha aplicado bien, haciendo todo lo que todos dijeron que debería hacer, pero el éxito que ha estado buscando ha sido lento. Intentó mucho, especialmente al principio, aprender todas las cosas correctas, estar en los lugares correctos, hacer las cosas correctas, decir las cosas correctas. . . pero a menudo las cosas no parecían mejorar mucho en absoluto. Anteriormente en su vida, cuando se sumergió por primera vez en la idea de lograr el éxito, encontró satisfacción en satisfacer las expectativas de los demás que estaban estableciendo las reglas para el éxito. Los maestros, padres y mentores que lo rodeaban parecían seguros y convincentes cuando establecieron sus reglas para el éxito:
  
“Siempre llega a tiempo; hazlo siempre lo mejor que puedas; recuerda trabajar duro; siempre se honesto; luchar por la grandeza; hacer un esfuerzo adicional; no hay ganancia sin dolor; y, lo más importante, nunca te rindas. . .. ” Pero, con el tiempo, su satisfacción al obtener la aprobación de quienes establecieron esas reglas disminuyó a medida que sus principios de éxito, sin importar cuánto lo intentaran, no le dieron los resultados prometidos. Y fue aún más desalentador cuando retrocedió para obtener una perspectiva de todo el panorama y se dió cuenta de que sus principios tampoco les brindaban, en su mayor parte, un verdadero éxito. Y luego, para empeorar las cosas, comenzó a conocer a otros (que claramente no estaban siguiendo esas reglas) que estaban logrando el éxito aparte de la fórmula que había sido tan diligente para aprender y aplicar.
  
Y entonces, se encontró preguntando: "¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo pueden aquellos que están trabajando tan duro recibir tan poco, mientras que aquellos que parecen estar trabajando tan poco están logrando tanto? Mi costosa educación no ha valido la pena y, sin embargo, ese multimillonario abandonó la escuela secundaria. Mi padre trabajó duro todos los días de su vida y, sin embargo, nuestra familia tuvo que pedir prestado el dinero para pagar su funeral. . .. ¿Por qué mi arduo trabajo no me compensa como se suponía? ¿Por qué tan pocos se enriquecen realmente, mientras que la mayoría de nosotros lucha por sobrevivir? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Qué saben esas personas financieramente exitosas que yo no sé? "




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando