Save up to 30% on new products

martes, 26 de noviembre de 2019

¿"Hacer tu mejor esfuerzo" todavía no es suficiente?

Cuando está haciendo todo lo que se le ocurre, se supone que hacer todo lo posible para hacer lo que le han dicho le dará éxito, y el éxito no llega, es fácil sentirse a la defensiva y, eventualmente, incluso enojarse con aquellos que sí muestran evidencia del éxito que desea. Incluso a veces se encuentra condenando su éxito simplemente porque es demasiado doloroso verlos vivir el éxito que continúa eludiéndole. Y es por esta razón, en respuesta a esta condición crónica en los asuntos financieros de su cultura, que ofrecemos este blog.

Cuando llega al lugar de condenar abiertamente el éxito financiero que anhela, no solo ese éxito financiero nunca puede llegar a usted, sino que también está perdiendo sus derechos dados por Dios a su salud y felicidad.

Muchos llegan a la conclusión incorrecta de que otros en su entorno físico se han unido en algún tipo de conspiración para evitar que tengan éxito. Porque creen, con todo su corazón, que han hecho todo lo posible para alcanzar el éxito, y el hecho de que no haya llegado seguramente debe significar que hay algunas fuerzas hostiles en el trabajo que los están privando de lo que desean. Pero queremos asegurarle que nada de eso está en el corazón de la ausencia de lo que desea o de la presencia de cosas que le gustaría eliminar de su experiencia. Nadie nunca ha podido o podría haber evitado su éxito, o proporcionárselo. Su éxito depende de usted. Todo está bajo su control. Y estamos escribiendo este blog para que ahora, finalmente, de una vez y para siempre, su éxito pueda estar en su control deliberado y consciente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Get Hosting for $2.99

Buscar este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ay...

Vistas a la página totales