Ir al contenido principal

Cómo saber si lo vas a manifestar

El proceso de manifestar en nuestra vida algo que deseamos suele ser el proceso más complicado para la mayoría.

Estamos tan acostumbrados a preocuparnos, a enfocarnos en el problema con tal pasión y determinación que nos convertimos en fortalecedores del problema.

Se nos ha enseñado que si no nos preocupamos es porque somos irresponsables, y que nunca vamos a tomar la acción debida.

Sin embargo, la clave es totalmente lo contrario. No preocuparnos. Sentirnos bien.

Cuando aprendemos a sentirnos bien es seguro que todo lo que deseamos se va a manifestar en nuestra vida, al menos la esencia de lo que deseamos, porque a veces deseamos pero no sabemos exactamente lo que queremos, por eso algo un poco diferente a lo que pensamos podría manifestarse pero en esencia es lo mismo.

Las acciones que se toman por preocupación suelen convertirse en sacrificio agotador, y si acaso logramos lo que deseamos, no lo disfrutamos a plenitud.

Las acciones que vienen de la inspiración infinita del Universo son divertidas, suaves, y no solo logramos lo que deseamos sino que lo disfrutamos a plenitud.

"Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera." . - Jesús

Por supuesto, cuando durante toda la vida se nos enseñó a preocuparnos no a va ser fácil dejar de practicar ese hábito.

De hecho, debemos practicar hasta que los resultados deleitables se manifiesten y nos inspiren a seguir con ese ritmo de vida.

Al principio no se van a ver resultados inmediatos, pero vale la pena comenzar a practicar y empezar a ver buenos resultados.

Si has estado muy acostumbrado a vivir preocupado, la simple idea de no preocuparte puede sonarte imposible de poner en práctica. Pero no te desanimes. Empieza con 5 segundos, luego 10.

Y no te desanimes, practica y practica aunque por el momento no veas resultados. Cuando logres pasar un día completo sin preocuparte verás evidencia por todos lados que esto funciona.

Pero las palabras no enseñan, y lo que yo digo no es lo que importa, es tu misma experiencia, empiezan a practicarlo y deja que tu misma experiencia sea tu mejor maestro.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando