Ir al contenido principal

Como te afecta que Donald Trump sea presidente.

Si este evento te está afectando emocionalmente, lo primero que debes preguntarte es: ¿Es Donald quién crea mi realidad? O, ¿Soy yo el creador de mi realidad? La respuesta es obvia, tu creas tu propia realidad, no importa si hubiese ganado Hillary Clinton. Y cuando dejas que estos acontecimientos te afecten en forma negativa hasta cierto grado, estás dándole el poder a extraños que realmente no tienen el control de tu vida, a menos que tú se los des.

Probablemente empieces a argumentar que la influencia de este hombre en el mundo es tan grande que es inevitable que su triunfo te afecte. Estamos hablando en forma neutral. Dependiendo de quién eres tú, el lector de este artículo, te pueda alegrar o desilusionar que él haya ganado. Realmente este no es el punto y no importa en esencia. El punto es que tu asientes que es ineludible la influencia de este hombre en la creación de tu realidad.

Debo decirte en forma enfática y ubicarte concienzudamente que es la Ley de Atracción la que está a cargo de la realidad que tu creas. Y tu alineación de pensamiento con el Universo para atraer lo que deseas a tu vida es muchísima más poderosa que la influencia que estos humanos famosos pueden tener en tu vida.

Tu atraes a tu vida aquello en lo cual te enfocas. Es la historia que cuentas de tu vida lo que realmente importa. Y si te enfocas en contar la historia de tu vida como tú quieres que sea y te sientes bien mientras la cuentas, no importa las historias que cuenten otros, tu historia es la que se manifestará en tu vida si te enfocas en ella sintiéndote realmente bien, aun cuando los otros sean personalidades famosas.

Según los expertos, más del 99 por ciento de la población espera que alguien más cambie su realidad, necesitan tener un líder en quién confiar, por ejemplo, el proyecto de nación, para mejorar el estilo de vida de su país.

Te invito a ser parte de esa minoría que nos hemos empoderado y confiamos en que somos los creadores de nuestra realidad sin importar que estén diciendo los líderes mundiales.

Y no importa si estos líderes piensan que tienen el control o no, tu libertad de pensamiento es lo mas importante, y los pensamientos en que te mantienes enfocado te dan el control total de tu vida y es lo que manifestarás en el futuro cercano.

Viéndolo de este modo, en lo único que te afecta que Donald Trump sea presidente, es que tienes un punto de contraste para aclarar mejor la historia de tu vida que quieres contar y manifestar. Lo mismo hubiera sido si hubiera ganado Hillary Clinton, tendrías un punto de contraste con el mismo fin.

Para leer este artículo en Inglés, pulse aquí...





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando