Ir al contenido principal

"Pienso y luego existo"

Cualquier cosa que uno desea en la vida, que quiere tener, en lo cual sueña algún día poseer... ya sea un carro nuevo, una casa bonita y confortable, una relación satisfactoria, brillo y salud para desenvolverse a través de la experiencia de la vida, en esencia la razón de desear obtener y tener estas cosas es porque uno se quiere sentir bien.

De hecho uno lo pregona, cuando tenga un carro nuevo y deje de usar el transporte público me voy a sentir bien, cuando me cure de este mal me voy a sentir bien, cuando consiga a la persona compatible y que no me irrite me voy a sentir bien o, voy a ser feliz.

Nuestro objetivo es sentirnos bien, lo cual equivale a ser feliz, a estar satisfecho de vivir, a sentir un alivio cada vez que consumamos una experiencia dada... a hacer paz con el momento presente. Eso es, estar en paz es en esencia nuestra meta, sentirnos bien, no preocuparnos. Por ejemplo, si tenemos una enfermedad, lo que más deseamos es que sea temporal y con paciencia la soportamos y tenemos la esperanza que pasará.

De lo contrario, cuando no hacemos paz con el momento presente, y sentimos que el problema que vivimos nunca va a pasar y dejar de molestarnos, perdemos el gozo de vivir, nos preocupamos y nuestras emociones negativas nos hacen vibrar alejados de nuestros sueños, y en consecuencia, de la realización de los mismos.

Por eso y por mucho más, lo más importante en nuestra vida debería ser aprender a sentirnos bien, a generar pensamientos que nos hagan sentir bien. Esto no es fácil al principio, porque a uno se le ha enseñado a no negar la realidad, y es la "realidad" que estamos viviendo la que no nos deja sentir bien.

Pero cuando entendemos que la "realidad" que estamos viviendo no es más que el resultado de los pensamientos en que nos enfocamos con emociones negativas, si queremos que nuestra realidad cambie, debemos empezar a enfocarnos en nuestros sueños con emociones positivas.

Aprenda a sentirse bien, satisfecho, aliviado, feliz, en paz con el momento presente, y las cosas que desea tener para sentirse bien, como un carro nuevo, una casa bonita, una pareja armoniosa o buena salud, le serán añadidas automática y naturalmente en virtud de que usted ya se siente bien en forma anticipada. Así es como trabaja la ley de la atracción, así es como creamos nuestra realidad y hacemos real para nosotros el antiguo teorema filosófico: "Pienso y luego existo".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.

El equilibrio emocional

La clave en todo en la vida es el equilibrio emocional. No hay nada más poderoso que los pensamientos. Si pensamos pensamientos negativos, o sea pensamientos que nos hacen sentir mal, todo sale mal y no somos felices. Si pensamos pensamientos positivos, o sea pensamientos que nos hacen sentir bien, todo sale bien. Los pensamientos positivos dan como resultado emociones positivas. ¿Cuáles son las emociones positivas? Todas aquellas que nos hacen sentir bien, como la alegría, el entusiasmo, la diversión, entre otras. Los pensamientos negativos dan como resultado emociones negativas. Evidentemente las emociones negativas son aquellas que nos hacen sentir mal, como la cólera, el odio, el resentimiento. la frustración, entre otras. Tenemos a la mano la misma energía que creó mundos, galaxias y estrellas. Todo está impregnado de esa energía. Incluso a través de nosotros fluye siempre. Y para hacer uso de ella tenemos que estar alineados con esa energía. Estamos alineados cuando