Ir al contenido principal

Hay personas que si todo está mal se preocupan y si todo está bien también se preoucpan

Hace años conocí una señora que se preocupaba todo el tiempo por falta de dinero.

Luego, repentinamente, un número de Loto que compró en la tienda de la esquina tenía el premio mayor.

Cuando vino a mí me dijo que ahora se encontraba más preocupada que nunca. Yo no entendía, vivía preocupada antes porque no tenía dinero y ahora que era millonaria estaba más preocupada que nunca.

Me dijo ella que le preocupaba que la fueran a perseguir y controlar para robarle, que la iban a secuestrar, que los mismos del banco la iban a delatar. “No sé qué hacer”, me dijo, con un rostro que evidentemente era de tremenda preocupación.

Le expliqué que con todo el dinero que ahora tenía todo era más fácil. Se podía cambiar de vecindario inmediatamente, incluso irse para otro país y pasar desapercibida.

Además, le comenté que hay agencias de seguridad súper profesionales que usan los millonarios cuando es necesario, y el 99.99% de personas que usan estos servicios disfrutan sus días seguros, y que por el pago que no se preocupara, ya que ahora ella era millonaria y los precios que estas agencias cobran están al alcance de los bolsillos de un millonario, traté de hacer un chiste, pero ella no sonrió.

Me costó mucho cambiar la conciencia de esta señora, que al contrario de lo que ella pensaba ahora era cuando menos tenía que preocuparse, tenía que despreocuparse por completo.

Pero así es la vida, hay gente que se preocupa o queja cuando están mal, pero lo mismo hacen cuando están bien.

Tienen un problema grande que les preocupa, y cuando logran la solución, talvez porque es una solución tan buena que les cuesta creer, creen que la solución ahora les va a traer problemas también.

Tenemos que alegrarnos cuando encontramos una solución, mejor si es millonaria, y tener fe que de hoy en adelante cada día será mejor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ayudado a determinar que lo deseas.  Y así, mientras usted delibera- relájese rápidamente ahora mismo, respirando profundamente y leyendo de manera constante, comenzará a recordar cómo llega todo el éxito, porque ya lo entiende inherentemente, y por lo tanto seguramente siente resonancia con estas verdades absolutas, mientras lee sobre ellas aquí.  Las Leyes Eternas del Universo son consistentes y confiables y sostienen constantemente, siempre, la promesa de expansión y alegría. Se le están presentando aquí en un poderoso ritmo de comprensión. que comenzará pequeño dentro de usted y luego se expandirá con cada página que lea, hasta que vuelva a despertar en el conocimiento de su propósito y su propio poder personal, al recordar cómo acceder al poder del Universo, el poder que crea mundos.  Si esta realidad espacio-tiempo tiene dent...

Nosotros atraemos lo que somos.

La ley de la atracción dice que nosotros atraemos lo que somos. Tal vez por eso no es muy popular, porque es difícil aceptar que cualquier cosa que le esté pasando a uno es porque uno mismo es el responsable de ello. Sin embargo, desde un enfoque más práctico y más positivo, de hecho, más ventajoso para uno mismo, eso es bueno, porque si uno es el responsable de cualquier cosa que le sucede, uno también puede aprender a enfocar sus pensamientos para atraer cosas buenas a la vida de uno. Crear con el pensamiento es algo que requiere mucha práctica. Y después de muchísimos años que hemos pasado creando de la forma contraria, desaprender tal habilidad requiere mucho empeño, y podría para algunos sonar como algo imposible. Entender la mecánica que esto implica podría facilitar las cosas. Suele suceder que cuando no se entiende cómo funciona algo, se cree que no funciona. La ley de la atracción dice que uno atrae a su vida según como sean sus vibraciones. Es decir, uno puede...

Excelente video

Muy buen video, por eso quiero compartirlo, si hablas inglés, disfrútalo.