Ir al contenido principal

2 - El Principio de la Gratitud

La gratitud es una de las herramientas más poderosas para lograr el éxito. Su gran valor está basado en el hecho que evita que nos quejemos.

Cuando estamos agradecidos por todos y por todo nuestra energía es exuberante, la queja no es parte de nuestra existencia, como consecuencia todos nuestros comentarios se vuelven positivos y atraemos gente amable a nuestra vida.

Los negocios prosperan, las puertas se abren. Nuestra salud mejora. Hay ocho elementos de la gratitud que nos ayudan a practicarla diariamente de una forma fácil y natural.

Para tener un concepto completo del principio de la gratitud, he preparado un libro especial muy completo donde se explica en detalle los ocho elementos de la gratitud, que al aprenderlos nos hace fácil el practicarla. Este libro lo puedes obtener Haciendo Clic Aquí.

También, este libro contiene al final un ejercicio práctico, el cual puedes empezar a aplicar en tu vida inmediatamente, para hacer de la gratitud una experiencia real de vida. Este ejercicio va a ser posible que no se quede en teoría lo que has leído sino que prontamente sea parte de tu diario vivir, cosechando inmediatamente los beneficios de practicar la gratitud en forma natural. Ordena aquí.
 
Mientras tanto, si así lo deseas y lees inglés, puedes obtener un libro con información completa sobre todos los principios del éxito, te voy a proporcionar el vínculo de una página en inglés, y al estar allí  busca en el menú horizontal  el link Order Book. Haz click AQUI, para visitar la página.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gozo exaltado por adelantado.

El universo siempre está orquestando algo bueno para nosotros. Más allá de nuestro simple dominio humano hay fuerzas poderosísimas siempre buscando nuestro bien. Pero nos respetan. Siempre nos dan lo que realmente creemos que merecemos. Pero usted dirá, yo creo que merezco mucho dinero y nunca viene a mi vida. Resulta que el universo no es convencido por simples palabras. Es la emoción, la vibración, la falta de resistencia, el permitir que las cosas pasen suavemente lo que realmente funciona. El esfuerzo que cuenta es el vibracional no el físico. Se nos ha enseñado que si no tomamos acción estamos fritos. Y no deja de ser cierto que la acción es la parte a través de lo cual el cuerpo disfruta lo que ya consiguió a nivel vibracional. Sin embargo, cuando la acción no es inspirada por el verdadero ser del individuo, solo es agotadora y muy poca productiva. Cuando hacemos un esfuerzo vibracional de primero alinear nuestros pensamientos a la orquesta universal, las acciones in

Todo lo que puedo desear, lo puedo lograr

  Es hora de que regreses a la verdadera naturaleza de tu Ser y vivas conscientemente el éxito que la experiencia de tu propia vida te ha ayudado a determinar que lo deseas.  Y así, mientras usted delibera- relájese rápidamente ahora mismo, respirando profundamente y leyendo de manera constante, comenzará a recordar cómo llega todo el éxito, porque ya lo entiende inherentemente, y por lo tanto seguramente siente resonancia con estas verdades absolutas, mientras lee sobre ellas aquí.  Las Leyes Eternas del Universo son consistentes y confiables y sostienen constantemente, siempre, la promesa de expansión y alegría. Se le están presentando aquí en un poderoso ritmo de comprensión. que comenzará pequeño dentro de usted y luego se expandirá con cada página que lea, hasta que vuelva a despertar en el conocimiento de su propósito y su propio poder personal, al recordar cómo acceder al poder del Universo, el poder que crea mundos.  Si esta realidad espacio-tiempo tiene dentro de sí la capacid

La técnica de un día

La técnica de un día es tan eficaz que no precisa exponer los beneficios que esta trae, sino urgir que tu la practiques y veas por tu propia experiencia como funciona de bien. Es un día dedicado a sentirse bien, un día que la vas a pasar feliz, menos serio y sonriendo más, y lo que es mas importante, sin quejarte, plena aceptación. Preguntas: o sea, ¿me debo olvidar de mi realidad? Exactamente, pero no precisamente. Si tienes que trabajar o dirigir algún grupo, debes hacerlo, pero todos van a ver el cambio, a aquel joven subalterno que le exigías mucho le vas a decir: "relájate amigo", el día de hoy la vamos a llevar suave. Ese día que escojas practicar esta técnica debes enfocarte en estar relajado, sonriendo, disfrutando la vida, creando y viviendo solo emociones positivas, de verdad relajado. Puedes programarte o hacerte el propósito una noche antes. "En este momento voy a dormir agradecido de las cosas buenas que me pasaron el día de hoy". Pasa